Sociedad

Normalistas en Oaxaca exigen les sean asignadas plazas 

Ante la manifestación de los integrantes de la Coordinadora de Escuelas Normales del Estado de Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, activó un operativo en las inmediaciones de la terminal de autobuses de la capital.
Evlin Aragón/Corresponsal
20 marzo 2014 14:24 Última actualización 20 marzo 2014 14:24
Etiquetas
Normalistas en Oaxaca

Hasta el momento los uniformados no han intervenido ante los destrozos que están causando los normalistas. (Evlin Aragón)

OAXACA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP) activaron este jueves un operativo en inmediaciones de la empresa ADO, ante la manifestación de normalistas.

Cuerpos del grupo de antimotines llegaron hasta la calzada Héroes de Chapultepec, aunque se encuentran a metros de los manifestantes, mientras patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública realizan recorridos en la zona.

Hasta el momento, los uniformados siguen sin intervenir ante los destrozos que realizan normalistas en la terminal del ADO.

Con el rostro cubierto, los estudiantes de la Coordinadora de Escuelas Normales del Estado de Oaxaca (CENEO) realizan pintas y bloquean la terminal para exigir plazas automáticas.