Sociedad

Normalistas amenazan centros comerciales en Chilpancingo

Normalistas y cetegistas amenazaron con boicotear el llamado "Buen Fin", como parte de las protestas para exigir al gobierno federal la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos.
Rosario García / corresponsal
14 noviembre 2014 22:7 Última actualización 14 noviembre 2014 22:7
Varios centros comerciales cerraron sus puertas ante las amenazas de los normalistas. (Foto: Cortesía)

Varios centros comerciales cerraron sus puertas ante las amenazas de los normalistas. (Foto: Cortesía)

CHILPANCINGO.- Alrededor de las 20:00 horas grupos de normalistas entraron de manera simultánea a los centros comerciales y advirtieron a los gerentes que cerraran o las iban a saquear.

A lo largo de la semana y durante sus movilizaciones, normalistas y cetegistas amenazaron con boicotear el llamado "Buen Fin" como parte de las protestas para exigir al gobierno federal la presentación con vida de 43 normalistas desaparecidos.

Ante esa situación, el presidente de la Coparmex Chilpancingo, Jaime Nava Romero, dio a conocer que como no hay garantías de seguridad y los elementos policiacos para el municipio no son suficientes, los empresarios locales tendrán que estar al pendiente y cerrar sus negocios cuando se acerque una marcha y no usar vehículos con logotipos de sus negocios para evitar ser más afectados.