Sociedad

No soy una persona que porte armas; no hubo detención: hijo de Roberto Madrazo

A través de un comunicado, Federico Madrazo dijo que nunca fue detenido y específico que el arma, propiedad de uno de sus escoltas fue hallada mientras realizaban el debido protocolo en el aeropuerto.
Redacción
20 diciembre 2014 16:38 Última actualización 20 diciembre 2014 16:38
Federico Madrazo Rojas, hijo del exgobernador de Tabasco Roberto Madrazo. (Tomada de @PicoMadrazo)

Federico Madrazo Rojas, hijo del exgobernador de Tabasco Roberto Madrazo. (Tomada de @PicoMadrazo)

A través de un comunicado, Federico Madrazo Rojas, hijo del exgobernador Roberto Madrazo señaló que no es una persona que porte armas por lo que descartó que haya sido detenido.

A través de un comunicado que compartió a través de su cuenta de Twitter, Madrazo Rojas, integrante del Partido Verde Ecologista de México, detalló que personal de la Policía Federal Preventiva se encontró, mientras realizaba su protocolo de seguridad en el aeropuerto Capitán Carlos Rovirosa en Tabasco, entre las pertenencias de su escolta un arma Glock 380.

Informó que el arma se encuentra “debidamente registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)”.

En este sentido, señaló que nunca fue detenido y que como estaba contemplado continuó con su viaje hacia la Ciudad de México.

“Soy un ciudadano de bien y nunca he portado arma alguna, que pueda dañar a otra persona, ya que siempre me he conducido dentro del marco legal y he sido respetuoso de las leyes que rigen el país”, concluye Madrazo Rojas.