Sociedad

No hay pruebas que vinculen a Vallejo con el crimen organizado: PGR

"Hasta el momento no tengo absolutamente nada que pueda llegar a él. Al contrario, las evidencias que estamos recogiendo dejan claro que el gobernador Fausto Vallejo no tiene que ver", afirmó Murillo karam.
Sandra Marina
09 abril 2014 22:5 Última actualización 09 abril 2014 22:7
Jesús Murillo Karam, Procurador CUARTOSCURO

El procurador aseguró que en el caso de Michoacán y en todas las investigaciones, se llegará “hasta donde se tenga que llegar”. (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO. El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó que al momento la dependencia no tiene ninguna evidencia de que el mandatario de Michoacán, Fausto Vallejo, tenga vínculos con el crimen organizado en la entidad que gobierna.

"Hasta el momento no tengo absolutamente nada que pueda llegar a él. Al contrario, las evidencias que estamos recogiendo dejan claro que el gobernador Fausto Vallejo no tiene que ver".

Ante la insistencia de los medios de comunicación respecto al curso de las investigaciones en Michoacán, el procurador fue enfático: "estas y todas van a llegar hasta donde se tenga que llegar".

Cuestionado sobre la situación de Julio César Godoy Toscano, identificado como integrante del grupo criminal La Familia Michoacana y quien es medio hermano del exmandatario michoacano Leonel Godoy, Murillo Karam comentó que ya cuenta una orden de aprehensión y por ello Julio promueve un amparo.

El procurador fue entrevistado al término del festejo del décimo aniversario de la publicación "Foro Jurídico", de la que recibió el premio Mérito a la Procuración de Justicia.