Sociedad

Mueren 3 en enfrentamiento registrado en Michoacán

Policías ministeriales que realizaban un operativo en el municipio de Chilchota fueron agredidos por disparos de arma de fuego, lo que desató un enfrentamiento que se prolongó durante varios minutos.
Quadratín
13 mayo 2014 18:55 Última actualización 13 mayo 2014 18:55
Bala. (Cuartoscuro/Archivo)

Seguridad pública

MORELIA.- Un enfrentamiento registrado la tarde de este martes en el municipio de Chilchota dejó al menos tres personas fallecidas y dos policías ministeriales lesionados.

Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas cuando policías ministeriales realizaban un operativo en el citado municipio y fueron agredidos por disparos de arma de fuego, lo que desató un enfrentamiento que se prolongó durante varios minutos.

Asimismo, una ambulancia que se dirigía hacia la capital michoacana prestó atención a dos policías ministeriales que resultaron gravemente lesionados tras el ataque y mismos que fueron trasladados a un nosocomio de Zacapu.

En el lugar quedaron al menos tres personas fallecidas tras el intercambio de disparos, por lo que aún se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad implementado por las fuerzas estatales y federales para ubicar a los agresores.