Sociedad

Mueren dos personas en choque entre autobús y vehículo en Sonora

El accidente se registró en la carretera federal México – Nogales, en un tramo que se encuentra en reparación, lo que provocó que la vía fuera cerrada por una hora.
Notimex
16 abril 2014 13:43 Última actualización 16 abril 2014 13:45
Accidente en la México - Puebla

El camión transportaba a un grupo de artesanos que venían de Veracruz. (Cuartoscuro)

HERMOSILLO. Un choque que se registró en la carretera federal 15 México-Nogales, al norte de esta capital, entre un autobús de pasajeros y un vehículo Pick up, dejó un saldo de al menos dos personas muertas y una lesionada.

El comandante del Departamento de Bomberos de esta capital, Rodolfo Barroso, confirmó que el accidente se registró esta mañana, a la altura del kilómetro 31 del tramo Hermosillo-Santa Ana.

El choque entre los vehículos ocurrió de frente en un tramo en proceso de reparación, en el que la carretera se vuelve de dos carriles para la circulación en ambos sentidos.

Se desconoce la identidad de las personas que murieron y resultaron heridas, así como las causas del percance, que mantuvo obstruida la circulación en la vía federal por más de una hora.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) expuso a través de su cuenta de Twitter @CAPUFE que el incidente ocurrido en la carretera federal de Sonora, a la altura del kilómetro 31, había sido atendido.

Capufe recomendó a los conductores que transitan por el tramo Santa Ana-Hermosillo de la carretera federal 15 México-Nogales conducir con precaución.