Sociedad

Muere líder de "Caballeros Templarios" en enfrentamiento

Agentes federales acribillan a Udencio Morales Duarte, jefe de la plaza de esta agrupación delictiva en el municipio de La Piedad y capturan a dos personas.
Arturo Estrada/ Corresponsal
17 marzo 2014 19:4 Última actualización 17 marzo 2014 19:6
  [Los cuerpos presentan múltiples impactos de bala./Cuartoscuro] 

El cuerpo del delincuente quedó dentro de una camioneta. (Cuartoscuro/Archivo)

MORELIA.- En un enfrentamiento con agentes federales fue abatido el jefe se plaza de "Los Caballeros Templarios" del municipio de La Piedad, Udencio Morales Duarte.

En los hechos resultaron heridas dos personas, que se encuentran detenidas en las oficinas de la policía municipal. El Ministerio Público inicia la averiguación previa correspondiente” según la cuenta del funcionario

El cuerpo de Morales Duarte quedó dentro de una camioneta Marca Ford, tipo, Navigator Lincoln, color Beige, con placas de circulación 6RSR410 del vecino país del norte del estado de California, quien fue sorprendido mientras observaba un partido de futbol soccer en la localidad de Guanajuatillo.

Los dos detenidos al parecer eran los escoltas y hombres de confianza de Udencio Morales, quien al parecer estaba implicado en delitos como delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.