Sociedad

Muere la exdelegada Virginia Jaramillo

La exjefa delegacional de Cuauhtémoc, Virginia Jarillo Flores perdió la vida a los 54 años de un infarto cuando transitaba con la zona de Tlaltelolco.
Notimex
29 julio 2014 22:7 Última actualización 29 julio 2014 22:7
Virginia Jaramillo Flores. (Cuartoscuro)

Virginia Jaramillo Flores. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que Virginia Jaramillo Flores, quien fuera jefa delegacional en Cuauhtémoc de 2003 a 2006, falleció este martes presuntamente un infarto fulminante.

La ex funcionaria, de 54 años de edad, perdió la vida cuando caminaba por las calles Manuel González y Lerdo, en Tlatelolco.

La SSPDF informó que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios, pero Jaramillo Flores ya había fallecido.

placeholder

En tanto, políticos y funcionarios del Gobierno del Distrito Federal lamentaron vía Twitter el deceso de la ex jefa delegacional.

El titular de la Secretaría de Gobierno local, Héctor Serrano Cortés, lamentó “la muerte de la compañera Virginia Jaramillo. Mi más sentido pésame a familiares y amigos de la ex Jefa Delegacional en Cuauhtémoc”.

En tanto, los titulares de Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo; Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, y Venustiano Carranza, Manuel Ballesteros, también externaron su pesar por el fallecimiento.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores, manifestó en esa red social sus condolencias y definió a Jaramillo Flores como una “luchadora de las causas del género y la diversidad”.