Sociedad

Muere joven en Metro Copilco

Las autoridades hasta el momento no ha determinado con exactitud si se aventó o alguien lo empujó; por lo pronto no hay circulación de trenes desde Viveros hacia Universidad.
Rafael Montes
22 abril 2014 16:38 Última actualización 22 abril 2014 16:38
Metro

El STC Metro informó que alrededor de las 15:20 horas una persona de sexo masculino cayó a las vías y fue arrollado. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Una persona fue arrollada por el convoy del Metro en la estación Copilco de la Línea tres del Sistema de Transporte Colectivo, organismo que hasta el momento no ha determinado con exactitud si se aventó o alguien lo empujó.

El incidente ocasionó que desde las 15:30 horas, haya servicio provisional de esa línea desde Coyoacán a Indios Verdes, es decir, no hay circulación de trenes desde Viveros hacia Universidad.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que alrededor de las 15:20 horas una persona de sexo masculino cayó a las vías y fue arrollado por el tren que se dirigía de Universidad hacia Indios Verdes.

Hasta ahora se desconoce la identidad y la edad del hombre que falleció debajo de las ruedas del convoy y no se han revisado las cámaras de seguridad para determinar el motivo real de la caída.

El pasado dos de abril, un joven estudiante de la Facultad de Derecho de la UNAM fue aventado a las vías por dos de sus compañeros de escuela, cuando esperaban bajo el influjo del alcohol, el tren en la estación Copilco.

Por la muerte del joven, la Procuraduría de Justicia del DF consignó a uno de los estudiantes que pretendió escapar después de lo ocurrido.