Sociedad

Mondragón anuncia acciones de seguridad
en Chilpancingo

El funcionario federal reafirmó a empresarios la voluntad de los tres órdenes de gobierno para reforzar la seguridad en la cpital de Guerrero.
Notimex
31 enero 2014 20:59 Última actualización 31 enero 2014 20:59
Etiquetas
Manuel Mondragón y Kalb, comisionado Nacional de Seguridad.

Manuel Mondragón y Kalb, comisionado Nacional de Seguridad.

CHILPANCINGO.- El comisionado nacional de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb, afirmó hoy que se tomarán acciones en este municipio, a fin de que se garantice la tranquilidad de los habitantes.

Luego de reunirse con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, el funcionario condenó el ataque contra el líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Pioquinto Damián Huato, ocurrido el pasado miércoles.

Asimismo, Mondragón y Kalb señaló que en este momento Guerrero es una de las entidades en donde han disminuido índices como el homicidio y secuestro.

En esta reunión para evaluar las acciones en materia de seguridad pública, el funcionario federal expresó su reconocimiento al gobernador Ángel Aguirre, porque en el puerto de Acapulco hay un considerable descenso de los índices delictivos.

Posteriormente, acompañados del presidente municipal, Mario Moreno Arcos, se reunieron con integrantes de la Coparmex-Chilpancingo, a quienes reafirmaron la voluntad plena de los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad en la capital guerrerense.