Sociedad

Michoacán se desliga de ilegalidad, corrupción e impunidad: Castillo

El comisionado en Michoacán, Alfredo Castillo, aseguró que los secuestros en la entidad van a la baja, así como la percepción de la inseguridad que descendió un 14 por ciento según la encuesta realizada por el INEGI.
Arturo Estrada/Corresponsal
04 septiembre 2014 13:9 Última actualización 04 septiembre 2014 13:9
Alfredo Castillo

Alfredo Castillo aseguró que el desarme de autodefensas en MIchoacán, "avanzó de forma exitosa". (Foto: @Comisionadomich )

MORELIA. El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, manifestó que la entidad se está desligando de la cultura de la ilegalidad, la corrupción y la impunidad, pues "la sociedad despertó y está construyendo una nueva identidad".

Castillo Cervantes resaltó que los secuestros en la entidad han registrado una baja muy significativa, pues en los meses de julio y agosto en Michoacán sólo se han contabilizado 3, en julio 1 y en agosto 2.

Manifestó que las encuestas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) revelan que la percepción de inseguridad en Michoacán ha bajado en este año en un 14 por ciento en relación al 2013.