Sociedad

Mexibús sigue sin combustible

A menos que el gobierno mexiquense logre un acuerdo con la empresa concesionaria TRANSRED para cubrir el pago de 4.5 millones de pesos por concepto de compra de diesel, el total de las unidades de la Línea III del Mexibús podrían dejar de funcionar.
Eulalio Reyes/ Corresponsal
15 enero 2015 23:27 Última actualización 16 enero 2015 7:13
La Línea III del Mexibús podría dejar de operar al cien por ciento por falta de combustible. (Archivo/Cuartoscuro)

La Línea III del Mexibús podría dejar de operar al cien por ciento por falta de combustible. (Archivo/Cuartoscuro)

CHIMALHUACAN.- El cien por ciento de las unidad de la Linea III del Méxibús, que cubre la ruta Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, en el Estado de México, podrían dejar de circular por falta de combustible.

Lo anterior debido a que la empresa concesionaria TRANSRED ha dejado de recibir por parte del gobierno mexiquense, 4.5 millones de pesos de subsidio mensual para la compra de diesel.

Cabe recordar que ayer miles de usuarios de esta línea de transporte se vieron afectados ya que dejaron de circular 29 de los 58 autobuses que conforman la flota.

Roberto Rivera López e Iván Reyes, trabajadores de TRANSRED, informaron que desde el pasado miércoles dejaron de circular 29 autobuses, lo que ocasionó agresiones a las unidades “por parte de usuarios que prácticamente se amontonaron en las estaciones por falta de unidades”.