Sociedad

Metrobús reanudará servicio en la estación CU

Tras siete días de permanecer cerrada por los destrozos que causaron decenas de jóvenes, mañana miércoles reanudará el servicio el Metrobús en la estación Ciudad Universitaria.
Notimex
11 noviembre 2014 22:5 Última actualización 11 noviembre 2014 22:5
Jóvenes autodenominados anarquistas incendiaron una unidad y una estación del Metrobús en Ciudad Universitaria. (Cuartoscuro)

Jóvenes autodenominados anarquistas incendiaron una unidad y una estación del Metrobús en Ciudad Universitaria. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MEXICO.- Después de siete días de permanecer cerrada tras los destrozos que causaron jóvenes encapuchados, la estación del Metrobús de Ciudad Universiaria reanudará su servicio a partir de mañana miércoles.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el medio de transporte dio a conocer que “La Estación CU reanuda servicio a partir de mañana 12 de noviembre a las 05:00 horas”.

El 5 de noviembre, jóvenes autodenominados anarquistas incendiaron una unidad del Sistema Metrobús que circulaba por la Avenida de los Insurgentes Sur y destrozaron parcialmente la estación, afectaciones que tuvieron un costo de aproximadamente 14 millones de pesos, de acuerdo con información del Gobierno del Distrito Federal.