Sociedad

Metrobús celebra al Palacio de Bellas Artes con tarjetas especiales

El servicio de transporte Metrobús se unió al festejo por el 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes con el lanzamiento de dos tarjetas alusivas al histórico inmueble, además de que se pintaron unidades de la Línea 4 con la imagen del Palacio..
Redacción
06 noviembre 2014 17:20 Última actualización 06 noviembre 2014 17:20
Etiquetas
Cada edición de la Tarjeta de Ciudad está conformada por 50 mil plásticos para dar un total de cien mil que pueden ser adquiridas en las más de 150 estaciones. (Cortesía)

Cada edición de la Tarjeta de Ciudad está conformada por 50 mil plásticos para dar un total de cien mil que pueden ser adquiridas en las más de 150 estaciones. (Cortesía)

Con motivo del 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes, el gobierno de la ciudad lanzó dos ediciones especiales de la Tarjeta de la Ciudad que se usa para abordar el Metro y el Metrobús, con diseños alusivos al inmueble de mármol de la Alameda Central.

De esta manera, la Secretaría de Movilidad (Semovi) y el Metrobús se sumaron a los festejos por los 80 años del Palacio de Bellas Artes.

Cada edición de la Tarjeta de Ciudad está conformada por 50 mil plásticos para dar un total de cien mil que pueden ser adquiridas en las más de 150 estaciones, puntos de venta y recarga del Sistema Metrobús y que pueden ser utilizadas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, Tren Ligero y EcoBici.

El Secretario de Movilidad, Rufino H León Tovar, aseguró que el Palacio de Bellas Artes es un punto nodal en el sistema integrado de transporte que se construye en la Ciudad de México, pues “se trata del recinto cultural más importante de la ciudad y del país, además de ser el punto de reunión y encuentro de miles de personas diariamente y es parte fundamental del corredor turístico del Centro Histórico”.

El director general del Metrobús, Guillermo Calderón, informó que además se pintaron unidades de la Línea 4 con la imagen del Palacio.