Sociedad

Más narcofosas en Jalisco, van 117 cuerpos

Agentes encuentran seis cadáveres en la zona metropolitana de Guadalajara, con lo que la cifra asciende a 117 desde noviembre del 2013 a la fecha.
Gabriela Chávez / Corresponsal
02 marzo 2014 18:32 Última actualización 03 marzo 2014 21:8
 [Con los hallazgos de más fosas clandestinas en La Barca, Jalisco ya suman 42 cadáveres, informó la PGR. / Cuartoscuro]  

Los cuerpos fueron detectados entre los límites de los municipios de El Salto y Tonalá.(Cuartoscuro/Archivo)

GUADALAJARA.- Nuevas narcofosas incrementaron los hallazgos de cadáveres inhumados en forma clandestina, elevando a 117 el número de cuerpos localizados desde noviembre del 2013 a la fecha en Jalisco.

Luego del hallazgo en días pasados de 19 cuerpos en narcofosas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde se presume la participación de policías municipales, un nuevo reporte llevó a la localización de otros seis cadáveres en otro punto de la zona metropolitana de Guadalajara.

Estos últimos cuerpos que se presume son del sexo masculino, fueron descubiertos tras un reporte que alertó a las autoridades sobre la presencia de tres cuerpos en un camino del Cerro del Gasto, en los límites de los municipios de El Salto y Tonalá.

Aunque la Fiscalía General del Estado mantiene hermetismo sobre las investigaciones, trascendió que los cuerpos estaban en una finca a medio construir, cerca de un santuario dedicado a la santa muerte.