Sociedad

Marchan para exigir paz en el Edomex

Los padres de familia, hijos y trabajadores que marcharon en Cuautitlán Izcalli, afirmaron que viven en constante zozobra debido a la ola de violencia y ejecuciones.
Eulalio Reyes
29 marzo 2014 17:2 Última actualización 29 marzo 2014 17:2
Etiquetas
Cuernavaca

El nuevo funcionario llega previo a la marcha del 1 de abril en la que organizaciones civiles y ciudadanos, exigirán el cese de la violencia. (Archivo/Cuartoscuro)

CUAUTITLÁN IZCALLI. Vestidos de blanco, habitantes del municipio de Cuautitlán Izcalli se manifestaron contra la violencia que padecen desde hace varios meses, marchando por calles del primer cuadro de esta localidad mexiquense.

A pesar que la convocatoria se realizó por medio de las redes sociales, sólo 60 personas acudieron a la cita en la entrada del Parque de las Esculturas, de donde salieron a la avenida Jorge Jiménez Cantú, para llegar a la avenida Chalma, y de ahí al centro comercial Plaza San Marcos

Los padres de familia, hijos y trabajadores que componían la marcha, afirmaron que viven en constante zozobra debido a la ola de violencia y ejecuciones que padecen todos los días en esta municipio.

"Nuestras familias viven encerradas en sus casas, nos da miedo salir en el día, no se diga la noche. Ya no dejamos que nuestros hijos pequeños y adolescentes salgan a jugar a las calles porque aquí a cualquier hora se sueltan las balaceras.

A falta de convocatoria, en el municipio mexiquense de Nicolás Romero fue suspendida la Marcha por la Paz y la Justicia, que se llevaría a cabo en el parque El Charco.