Sociedad

Marchan padres de normalistas hacia Los Pinos

Familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se alistan para marchar de las inmediaciones de la PGR hacia Los Pinos. 
Rafael Montes
31 diciembre 2014 19:41 Última actualización 31 diciembre 2014 19:41
Padres normalistas. (Alejandro Meléndez)

Padres normalistas. (Alejandro Meléndez)

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace más de tres meses se alistan para marchar de nueva cuenta este miércoles 31 de diciembre desde las instalaciones de la Procuraduría General de la República hacia la residencia oficial de Los Pinos sobre el Paseo de la Reforma.

Al igual que el pasado 24 de diciembre, los manifestantes irán acompañados de grupos y organizaciones sociales que los apoyan.

Probablemente, la movilización sólo llegue a la esquina de Chivatito y Paseo de la Reforma, en donde regularmente se instala una valla de policías federales y capitalinos para evitar el paso de los inconformes hacia la zona alta del Bosque de Chapultepec.

La marcha forma parte de las acciones que realizan, además del plantón que se mantiene frente a la PGR, para exigir justicia por la desaparición de los estudiantes de la normal rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, y castigo a los culpables.