Sociedad

Marcha concluye sin incidentes: GDF

La marcha que se llevó a cabo esta tarde del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución por parte de estudiantes y agrupaciones sociales que demandan el regreso de los normalistas de Ayotzinapa, se llevó a cabo sin incidentes, dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México.
Notimex
16 noviembre 2014 21:54 Última actualización 16 noviembre 2014 21:55
Normalistas. (Alejandro Meléndez)

Normalistas. (Alejandro Meléndez)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la marcha que realizaron estudiantes universitarios de la Columna de la Independencia al Monumento a la Revolución se llevó a cabo sin incidentes.

Los jóvenes se trasladaron del Ángel de la Independencia hacia la Plaza de la República, principalmente por el Sistema de Transporte Colectivo Metro; partieron a las 17:40 horas y llegaron a las 18:30 horas a la estación Revolución, con un saldo blanco.

La dependencia capitalina reportó que más temprano se registraron algunos incidentes, en su mayoría en el Eje 10 Sur Copilco, cuando un grupo de estudiantes prendió fuego a botes de basura y bloqueó el tránsito en esa avenida.

La presencia de los manifestantes y los temores a que hubiera algún desmán obligó a dos tiendas de autoservicio localizadas en ese eje, a cerrar sus puertas varias horas; asimismo se reportaron daños a una sucursal bancaria Santander ubicada también en esa vía.