Sociedad

Manifestantes causan conflictos viales en centro y oriente del DF

La SSPDF recomendó a automovilistas tomar precauciones, pues hay afectaciones en Reforma, a la altura de Chivatito, así como en Eje 1 Poniente, a la altura de Atenas.
Redacción
10 febrero 2014 11:57 Última actualización 10 febrero 2014 12:1
Etiquetas
 [A las 11:00 hrs se espera concentración de manifestantes CNTE en monumento a la Revolución / Cuartoscuro] 

Diversas manifestaciones crearán caos en el DF. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que diferentes grupos de inconformes afectan la circulación vial en las zonas centro y oriente de esta capital, por lo que recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

A través de su cuenta @OrientadorVial, de la red social Twitter, indicó que el Eje 2 Oriente, entre Santa Ana y Calzada de la Virgen se encuentra afectado por un grupo de manifestantes, por lo que la alternativa vial es el Eje 3 Oriente.

Agregó que una concentración más se incorporó a Reforma con dirección al Oriente, proveniente de avenida Insurgentes, por lo que la circulación ya se ve afectada en el Eje 1 Poniente, donde la circulación ya fue cerrada a la altura de la calle Ayuntamiento.

Además de que continúan cerrados los carriles laterales de la calzada Chivatito en su incorporación al Paseo de la Reforma, también por la presencia de manifestantes.

También se encuentra afectado al Eje 1 Poniente a la altura de Atenas.

La SSPDF dio a conocer que la circulación en Ermita, a la altura de Periférico, ya se restableció
después de que manifestantes bloquearan el tránsito vehicular desde temprana hora.

Ante dicha situación, la dependencia del gobierno capitalino exhortó a los automovilistas a tomar precauciones para dirigirse a sus destinos.