Sociedad

Mancera inicia rehabilitación física y respiratoria

A 3 días de la cirugía a corazón abierto, ya le fueron retiradas las sondas al jefe de gobierno y está “en buen estado de salud y con muy buen ánimo”, comentó su cardiólogo, Carlos Riera Kinkel.
Rafael Montes
03 noviembre 2014 15:34 Última actualización 03 noviembre 2014 15:37
MANCERA

Tras operación, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ya inició la rehabilitación física y respiratoria, anunciaron los médicos que lo atienden. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El equipo médico del jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, informó que ya le fueron retiradas las sondas para el drenaje quirúrgico por lo que el mandatario capitalino ya tiene mayor movilidad e inició su rehabilitación física y respiratoria.

Después de tres días de internado en el hospital ABC de Observatorio, en donde le practicaron una cirugía a corazón abierto el pasado viernes, Mancera Espinosa está "en buen estado de salud" y "con muy buen ánimo", según informó su cardiólogo, Carlos Riera Kinkel.

En un muy escueto comunicado y en menos de un minuto de mensaje, el cirujano dio a conocer el parte médico de Mancera de este lunes.

Lo acompañaron los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano, y de Salud, Armando Ahued, así como su secretario particular, Luis Serna, pero no admitieron preguntas.