Sociedad

Mancera evoluciona favorablemente en el hospital

Después de la operación cardiaca del viernes pasado que derivó en una cirugía a corazón abierto, Mancera presenta una evolución favorable y se encuentra en constante evaluación médica, dijo el secretario de salud del DF.
Rafael Montes
02 noviembre 2014 12:3 Última actualización 02 noviembre 2014 12:8
CDMX busca ser un polo de desarrollo económico: Mancera

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, abordó diversos temas concernientes a la capital como el turismo, los notarios, los corredores de los nuevos autobuses, el agua y la Línea 12 del Metro, en el programa La Silla Roja.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se mantiene en terapia intensiva, pero ya pasó de poder ingerir alimentos blandos a sólidos, además de que ya realiza movimientos y permanece en un reposet, informó el secretario de Salud del DF, Armando Ahued, quien participa en las reuniones médicas de todos los días en el hospital ABC donde se encuentra el mandatario capitalino.

Después de la operación cardiaca del viernes pasado que, por una perforación en la aurícula, derivó en una cirugía a corazón abierto, Mancera presenta una evolución favorable y se encuentra en constante evaluación médica, dijo el secretario.

Esta mañana lo visitaron Ahued y Serrano, secretario de Gobierno, a quien le dio instrucciones para la reunión semanal del lunes con los jefes delegacionales, con quienes se comunicará vía telefónica.

Todas las mañanas, Serrano visitará a Mancera para informarle el estado de la ciudad y recibir órdenes del mandatario capitalino, quien se mantiene pendiente de las actividades de su gabinete desde el hospital, dijo el secretario.