Sociedad

Mancera e invitados llegan a la ALDF

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, llegó a la ALDF para rendir su segundo informe, asimismo llegaron el rector de la UNAM, José Narro; los presidentes del PRI y PAN en el DF, Mauricio Valdés y Mauricio Tabe, respectivamente, entre otros.
Rafael Montes
17 septiembre 2014 11:21 Última actualización 17 septiembre 2014 11:21
El jefe de gobierno del DF, Miguel Angel Mancera conversa con el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Edgar Elías Azar.

El jefe de gobierno del DF, Miguel Angel Mancera conversa con el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Edgar Elías Azar.

CIUDAD DE MÉXICO. Después de que los representantes de las bancadas de la Asamblea Legislativa del DF fijaron sus posicionamientos, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, llegó al recinto legislativo de Donceles y Allende para rendir su segundo informe de gobierno.

A la ceremonia llegaron diferentes personajes políticos que fueron invitados al mensaje.

Llegaron el rector de la UNAM, José Narro; el presidente del PRD nacional, Jesús Zambrano; el del PRD del DF, Raúl Flores; los presidentes del PRI y PAN de la ciudad, Mauricio Valdés y Mauricio Tabe, respectivamente.

También llegaron los integrantes de su gabinete, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Edgar Elías Azar; los comisionados del InfoDF, delegados y diputados federales.

En unos momentos, el mandatario capitalino dará su mensaje ante los legisladores locales.