Sociedad

Mancera da espaldarazo a Joel Ortega en la dirección del Metro

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dio su respaldo a  Joel Ortega como director del Metro, a pesar de que el informe de la empresa SYSTRA sobre la Línea 12 mostró que en la actual administración falló el mantenimiento de la obra.
Rafael Montes
18 septiembre 2014 18:17 Última actualización 18 septiembre 2014 19:22
METRO

Mancera dio un espaldarazo a Joel Ortega como director del Metro, a pesar de que un informe reveló que en la actual administración falló el mantenimiento de la obra. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dio un espaldarazo al director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Joel Ortega, a pesar de que el informe de la empresa SYSTRA sobre la Línea 12 reveló que en la actual administración falló el mantenimiento de la obra.

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa dijo que la relación con Ortega es buena y que los objetivos y proyectos de lo que se pretende hacer en el Metro están planteados para que Ortega les dé seguimiento
.
“Con el ingeniero Ortega tengo planteados cuáles son los objetivos y qué es lo que queremos hacer en el Metro y mientras siga cumpliendo con los objetivos que estamos planteando, no tengo ningún problema en este momento con él”, dijo el mandatario capitalino.

Agregó que “no tengo ninguna objeción al trabajo hasta este momento desarrollado por el ingeniero Ortega, los avances que tenemos con la entrega de trenes, las supervisiones, la puesta en marcha de los esquemas de seguridad, todos los objetivos que se han planteado, en este momento están cubiertos, eso no quiere decir que no esté, igual que están todas las personas, sujeto a una evaluación permanente”.