Sociedad

Mancera buscará financiamiento para transporte sustentable

El jefe de gobierno viajará a Washington para participar en una reunión con el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo; agregó que también se reunirá con la OEA y "con el Instituto Wilson y vamos a aprovechar para ver si podemos tener una reunión con la Comisión Interamericana".
Rafael Montes
12 enero 2015 13:36 Última actualización 12 enero 2015 13:49
Miguel Ángel Mancera

El jefe de gobierno, se reunirá con representantes del Banco Mundial,el Banco Interamericano de Desarrollo y otra reunión con la OEA.  (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, viajará este martes a Washington, para participar en una reunión con el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo y gestionar financiamiento para transporte sustentable de la ciudad.

“Me parece que podemos tener un avance importante para la Ciudad de México, sobre todo con Banco Mundial. Hay algunos proyectos que, como ustedes saben, se va a desarrollar en Washington, que tiene que ver con transporte sustentable y a mí me interesa mucho hablar con el Presidente del Banco Mundial sobre esto de transporte sustentable”, dijo Mancera.

“Voy a ir a Washington vamos a tener una reunión con Banco Mundial, otra reunión con la OEA y estaremos reunidos con el Instituto Wilson y vamos a aprovechar para ver si podemos tener una reunión con la Comisión Interamericana (de Derechos Humanos)”, agregó.

Mancera viaja con el secretario de Finanzas, Edgar Amador Zamora, la noche del martes y regresa el 15 de enero a la capital mexicana.