Sociedad

Mancera anuncia tarifa especial del Metro para trabajadores del campo

31 enero 2014 10:16 Última actualización 06 enero 2014 13:16

  [El jefe del GDF dijo hoy que  durante 2014 continuarán los apoyos a este sector para fomentar la productividad./Cuartoscuro] 


 
Notimex
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que los productores agrícolas de la capital podrán acceder a la tarifa preferencial del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Durante un acto efectuado en las instalaciones de la Comisión de Recursos Naturales (Corena), el mandatario local destacó que durante 2014 continuarán los apoyos a este sector para fomentar la productividad.
En el marco del 99 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria Mancera Espinosa encabezó la entrega de cuatro tractores y 30 motocultores a productores de Xochimilco, los que contaron con recursos por el orden de los 10 millones de pesos, etiquetados por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, Hegel Cortés Miranda, se comprometió a continuar trabajando de acuerdo con las instrucciones del Ejecutivo local para fomentar la productividad de las zonas rurales en la capital del país.
Cuando Cortés Miranda pronunciaba su discurso, una señora quien se identificó como Luz María Arteaga, levantó una pancarta en la que se manifestaba en contra del aumento a la tarifa del Metro.