Sociedad

Mañana lunes, el Metro operará con horario de día festivo

El STC también informó que el lunes se podrá ingresar a sus instalaciones con bicicletas. 
Notimex
02 febrero 2014 11:57 Última actualización 02 febrero 2014 11:57
Etiquetas
Pino Suarez, une de las estaciones más concurridas.

El Metro dará servicio de las 7:00 a las 24:00 horas en sus 12 Líneas. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el lunes dará servicio con horario de día festivo, de las 7:00 a las 24:00 horas en sus 12 Líneas, por lo que exhortó a los usuarios a programar con anticipación sus traslados.

En un comunicado, recordó a la ciudadanía que este domingo y mañana lunes podrán ingresar con sus bicicletas a las 195 estaciones y trasladarse en toda la red, como lo establece el programa "Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro".

Asimismo, conminó a los ciclistas seguir las indicaciones para trasladarse por las estaciones y al interior de los vagones para evitar obstaculizaciones y contratiempos en los traslados.

Por separado, la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) recordó que mañana 3 de febrero, funcionará de manera normal el programa Hoy no Circula, por lo que se mantiene la restricción a la circulación de vehículos con holograma 2, engomado amarillo y terminación de placa 5 y 6, así como la restricción de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas.