Sociedad

Lluvias provocan caída de represo en rancho de Padrés

Héctor y Julio César Padrés, hermanos de Guillermo Padrés Elías, gobernador de Sonora, aseguraron que las lluvias recientes originadas por el huracán Odile provocaron la caída del represo en el arroyo El Manzanal, propiedad del mandatario.
Notimex
21 septiembre 2014 21:43 Última actualización 21 septiembre 2014 21:44
GUILLERMO PADRÉS ELÍAS

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, declaró que se llegará hasta las últimas consecuencias en las demandas contra Grupo México por la contaminación del Río Sonora.

HERMOSILLO.- Las lluvias recientes originadas por el huracán Odile provocaron la caída del represo en el arroyo El Manzanal, en el rancho propiedad del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, confirmaron los hermanos del mandatario, Héctor y Julio César Padrés.

La tarde de este domingo los familiares del titular del Ejecutivo estatal organizaron un sobrevuelo sobre dicha zona ubicada al norte del estado, para enseguida explicar lo sucedido a los medios informativos.

Indicaron que la caída de la cortina de 120 metros de largo ocurrió durante la madrugada de este viernes 19 de septiembre, debido a la acumulación excesiva de agua de las lluvias, lo que desbordó el embalse.