Sociedad

Llegada de feligreses a templo de San Hipólito afecta circulación vial 

La SSPDF pidió a automovilistas anticipar su paso por la zona que comprende Puente de Alvarado, en el tramo entre Reforma y Eje Central, que está cerrada por la fiesta en el templo de San Hipólito, situación que se mantendrá a lo largo del día.
Notimez
28 octubre 2014 7:38 Última actualización 28 octubre 2014 7:42
Fieles a San Judas Tadeo en la iglesia de San Hipólito. (Cuartoscuro/Archivo)

Ante la llegada de feligreses al templo de San Hipólito, la circulación en Puente de Alvarado entre Paseo de la Reforma y Eje Centra está cerrada. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO. La circulación en Puente de Alvarado, entre Paseo de la Reforma y Eje Central, se encuentra cerrada en ambos sentidos, debido a que continúa el arribo de feligreses al templo de San Hipólito, donde se lleva a cabo la celebración mayor a San Judas Tadeo.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió a los automovilistas prever sus tiempos para trasladarse por la zona y ofreció como alternativa las avenidas Juárez e Independencia.

“Hallará cerrada la circulación en ambos sentidos de Puente de Alvarado entre Reforma y Eje 1 Poniente por arribo de feligreses”, publicó la dependencia a través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, por lo que pidió anticipar el paso.

En el transcurso del día continuará la llegada de peregrinos a San Hipólito, en la zona centro del Distrito Federal, y se prevén cortes viales en inmediaciones del templo, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.