Sociedad

Llega primer crucero a Los Cabos luego del paso de Odile

La embarcación, proveniente de San Francisco y perteneciente a la empresa naviera Carnival, ingresó a la bahía de San Lucas con mil 857 vacacionistas de diversas nacionalidades y 804 tripulantes, lo que augura buena temporada vacacional.
Notimex
03 octubre 2014 19:58 Última actualización 03 octubre 2014 20:9
Hoteleros, agentes de viajes, restauranteros, guías de turistas y prestadores de servicios están optimistas ante la próxima temporada vacacional. (Cortesía Sectur)

Hoteleros, agentes de viajes, restauranteros, guías de turistas y prestadores de servicios están optimistas ante la próxima temporada vacacional. (Cortesía Sectur)

LOS CABOS.- Este día arribó el primer crucero a Los Cabos, luego del paso del huracán Odile por Baja California Sur, con lo cual se inicia la temporada vacacional.

La embarcación, proveniente de San Francisco y perteneciente a la empresa naviera Carnival, ingresó a la bahía de San Lucas con mil 857 vacacionistas de diversas nacionalidades y 804 tripulantes, listos para disfrutar de los atractivos de la entidad.

La Secretaría de Turismo (Sectur) precisó en un comunicado que esta acción es una muestra de los resultados alcanzados por el gobierno federal, mediante el grupo interinstitucional que coordina la titular de la dependencia, Claudia Ruiz Massieu.

Señaló que se estima que a mediados de octubre, cuando inicie formalmente la temporada vacacional, se registren niveles adecuados de visitantes.

Mencionó que hoteleros, agentes de viajes, restauranteros, guías de turistas y prestadores de servicios en general están optimistas ante la próxima temporada vacacional.

Asimismo, las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos también observan un panorama alentador para fechas próximas.