Sociedad

Sobrevuelos y 4 mil policías para vigilar el Pumas-América

4 mil policías capitalinos fueron desplegados para vigilar a los asistentes que acuden al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para el cotejo entre Los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.
Rafael Montes
26 noviembre 2014 20:40 Última actualización 26 noviembre 2014 21:14
En CU se ha montado un fuerte dispositivo de seguridad ante el partido entre Pumas y el América. (Quadratin)

En CU se ha montado un fuerte dispositivo de seguridad ante el partido entre Pumas y el América. (Quadratin)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un operativo que incluye rondines de patrullas en los alrededores del Estadio Olímpico Universitario, así como sobrevuelos de helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y revisiones a pasajeros del transporte público en las inmediaciones del estadio se armó con motivo del partido que sostendrán esta noche los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y las Águilas del América.

La dependencia capitalina desplegó a 4 mil elementos policíacos para resguardar las inmediaciones del inmueble de Ciudad Universitaria y evitar broncas entre los aficionados de ambas escuadras o posibles actos de violencia por alguna manifestación que pueda presentarse.

Hasta ahora no se han registrado incidentes de violencia o manifestaciones.

El partido, el primero de la liguilla mexicana, iniciará a las 22:00 horas.

Este miércoles se cumplen dos meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, por lo que en redes sociales se convocó a que al minuto 43 del encuentro se haga un conteo del 1 al 43 y el grito de "¡Justicia!" en memoria de los jóvenes desaparecidos.

Hasta el momento no se sabe de alguna protesta convocada en las inmediaciones del estadio, pero la vigilancia ya es intensa.