Sociedad

Sobrevuelos y 4 mil policías para vigilar el Pumas-América

4 mil policías capitalinos fueron desplegados para vigilar a los asistentes que acuden al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para el cotejo entre Los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.
Rafael Montes
26 noviembre 2014 20:40 Última actualización 26 noviembre 2014 21:14
En CU se ha montado un fuerte dispositivo de seguridad ante el partido entre Pumas y el América. (Quadratin)

En CU se ha montado un fuerte dispositivo de seguridad ante el partido entre Pumas y el América. (Quadratin)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un operativo que incluye rondines de patrullas en los alrededores del Estadio Olímpico Universitario, así como sobrevuelos de helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y revisiones a pasajeros del transporte público en las inmediaciones del estadio se armó con motivo del partido que sostendrán esta noche los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y las Águilas del América.

La dependencia capitalina desplegó a 4 mil elementos policíacos para resguardar las inmediaciones del inmueble de Ciudad Universitaria y evitar broncas entre los aficionados de ambas escuadras o posibles actos de violencia por alguna manifestación que pueda presentarse.

Hasta ahora no se han registrado incidentes de violencia o manifestaciones.

El partido, el primero de la liguilla mexicana, iniciará a las 22:00 horas.

Este miércoles se cumplen dos meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, por lo que en redes sociales se convocó a que al minuto 43 del encuentro se haga un conteo del 1 al 43 y el grito de "¡Justicia!" en memoria de los jóvenes desaparecidos.

Hasta el momento no se sabe de alguna protesta convocada en las inmediaciones del estadio, pero la vigilancia ya es intensa.

Sign up for free