Sociedad

Lesionan a dos personas en el interior de la estación Bellas Artes

Según declaraciones de las personas agredidas, dos jóvenes intentaron asaltarlos con un arma punzocortante, por lo que pidieron auxilio a la policía, que detuvo a los presuntos ladrones.
Rafael Montes
04 marzo 2014 16:7 Última actualización 04 marzo 2014 16:58
Etiquetas
Usuarios del Metro. (Cuartoscuro/Archivo)

Los gresores fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial y trasladados a la agencia 50 del Ministerio Público. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO. Dos jóvenes fueron lesionados con arma punzocortante por dos personas en un aparente intento de asalto en el interior de la estación Bellas Artes del Metro, dirección Constitución de 1917, informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Los dos agresores fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial y trasladados a la agencia 50 del Ministerio Público.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:40 horas en las instalaciones de la estación mencionada, de la Línea 8 del Metro.

Los lesionados son una mujer de 26 años de edad, y un hombre, de 36, quienes pidieron auxilio, por lo que intervinieron los policías.

Los detenidos son Jorge Iván Leyva Ríos, de 24 años de edad, y Aidé Cecilia Segura López, de 21, quienes fueron presentados como probables responsables de la agresión, ante el Ministerio Público, quien será el encargado de determinar cómo ocurrieron los hechos.

La mujer lesionada fue llevada al Hospital de la Cruz Roja en la ambulancia 26 de esa institución y el hombre al Hospital de Balbuena en la ambulancia A 8078 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.