Sociedad

ICA, Carso y Alstom, invitados a mesa de trabajo de Línea 12

Dicha mesa de trabajo tomará las acciones necesarias para restablecer su operación lo antes posible, conforme a las condiciones en las que fue certificada.
Notimex
30 marzo 2014 13:28 Última actualización 30 marzo 2014 20:18
Al respecto Alonso Quintana, director general de ICA, una de las empresas que participó en su construcción informó que el L12 está bien hecha. (Eladio Ortiz)

Desde el pasado 11 de marzo está suspendido el servicio del tramo elevado de la Línea Dorada. (Eladio Ortiz/Archivo)

CIUDAD DE MEXICO.- El consorcio constructor de la Línea 12 del Metro capitalino, integrado por ICA, Carso y Alstom, informó que ha sido invitado por la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal a colaborar en una mesa de trabajo.

En un breve comunicado, el consorcio señaló que dicha mesa de trabajo tomará las acciones necesarias para restablecer su operación lo antes posible, conforme a las condiciones en las que fue certificada.

“El Consorcio reafirma su compromiso de ser parte de la solución y poner todo lo que esté a su alcance para colaborar con el Gobierno del Distrito Federal en el pronto restablecimiento del servicio”, añadió.

Desde la medianoche del 11 de marzo pasado se suspendió el servicio del tramo elevado de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, tras encontrarse fallas en las estaciones y la estructura.