Instalarán 637 cámaras de vigilancia en la Cuauhtémoc este 2014
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Instalarán 637 cámaras de vigilancia en la Cuauhtémoc este 2014

COMPARTIR

···
Sociedad

Instalarán 637 cámaras de vigilancia en la Cuauhtémoc este 2014

18/01/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
La delegación Cuauhtémoc anunció que instalará este año 637 cámaras de vigilancia, además de que proyecta la colocación de alarmas vecinales y renovará patrullas para incrementar la seguridad en las 33 colonias de la demarcación.
,
Durante recorridos que realizó por colonias como la Centro, Morelos, Obrera, Santa María la Ribera, Doctores y San Rafael, el jefe delegacional, Alejandro Fernández, dialogó y platicó con los vecinos sobre sus demandas más apremiantes, entre ellas la de la seguridad.
,
Raúl Neto Castañeda, director general de Seguridad Pública delegacional, explicó que del total de las cámaras de vigilancia que se instalarán, 30 se colocarán en Tlatelolco, y las restantes se distribuirán de acuerdo con las necesidades de un buen número de las 180 unidades habitacionales que existen en la zona.
,
Respecto a las patrullas, recordó que la demarcación ya cuenta con 57 unidades nuevas, cuyos horarios se optimizan para el mayor rendimiento de la vigilancia.
,
Comentó que las alarmas vecinales es un programa que empezará a funcionar también este año, y en el caso de las cámaras de vigilancia éstas cuentan también con un dispositivo de alerta para detectar y prevenir ilícitos.
,
En tanto, el jefe delegacional destacó que otro punto de atención en esta materia es la Unidad Habitacional Tlatelolco, en la que se tiene también un operativo especial de seguridad.
,
Afirmó que su gobierno seguirá invirtiendo recursos para atender la seguridad de los habitantes de la jurisdicción y dentro de sus prioridades se incluye también un recurso para el mantenimiento de la Estación de Bomberos Ave Fénix.