Sociedad

Inician obras para conectar Viaducto con Autopista Urbana Sur

Las obras que comenzarán el 21 de abril, se realizarán de las 23:00 horas a las 05:00 horas del día siguiente para evitar se afecte la vialidad en esa zona. 
Redacción
19 abril 2014 15:4 Última actualización 19 abril 2014 15:7
Etiquetas
Autopista Urbana Sur. (Cuartoscuro)

Autopista Urbana Sur. (Cuartoscuro)

Las primeras adecuaciones -con una inversión de 727 millones de pesos, monto que cubrirá la empresa concesionaria encargada del proyecto- sobre Viaducto Tlalpan necesarias para conectar a esta arteria con la Autopista Urbana Sur comenzarán el 21 de abril, así lo informó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del Gobierno del Distrito Federal.

A través de un comunicado la dependencia señala que para concretar la conexión entre ambas vías, “se construirán las dos gazas que servirán –la primera–, para descender del segundo piso del Periférico en dirección al sur, o bien –con la segunda–, tomar la vía de cuota en dirección al norte, desde Viaducto Tlalpan”.

Con esta obra los automovilistas evitarán el cruce de los semáforos ubicados en Renato Leduc y Calzada de Tlalpan, y descenderán en los carriles centrales de Viaducto Tlalpan, con destino a la salida a Cuernavaca.

En tanto, quienes circulen en sentido contrario evitarán tomar Periférico hasta el siguiente acceso a la vialidad elevada, a la altura de Gran Sur.

Las labores se realizarán en un horario nocturno para evitar afectar la circulación. Éstas empezarán a las 23:00 horas y terminarán a las 5:00 horas del día siguiente.