Profesores de la Sección 22 protestan en dependencias de Oaxaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Profesores de la Sección 22 protestan en dependencias de Oaxaca

COMPARTIR

···
Sociedad

Profesores de la Sección 22 protestan en dependencias de Oaxaca

Los maestros iniciaron la toma de oficinas públicas, locales y federales, además de comercios, y se prevé que durante el día también se manifiesten en instalaciones de medios de comunicación.

Quadratin
26/05/2014

OAXACA.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron este lunes la toma de oficinas públicas, locales y federales, comercios y durante el día, medios de comunicación.

El secretario de Organización, Francisco Villalobos Ricárdez, informó que también tienen tomada la oficina de la representación de la SEP y donde atendía la Sección 59, en la colonia Reforma.

Las actividades durarán hasta las 20:00 horas, aunque podrían terminar antes si así lo deciden los sectores participantes.

,,

Con estas manifestaciones, los profesores buscan anunciar la mesa de negociación entre la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) y funcionarios federales.

Hasta el momento han tomado las delegaciones de Sedesol, SCT, SAT y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, además de Sagarpa.

Tienen programado también ir a TV Azteca, así como a comercios ubicados en Plaza del Valle, Plaza Oaxaca y Plaza Bella, en el curso de su jornada de manifestación.

Este lunes, la Sección 22 tiene programadas sus mesas con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La Asamblea del sábado consideró como mínimas e insuficientes las respuestas a su pliego petitorio, por lo que acordó continuar con la movilización sin suspender clases en Oaxaca.