Sociedad

Inicia en calma partido Pumas-América en CU

Las porras de ambos equipos fueron escoltadas por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública desde varios kilómetros a la redonda para que ingresaran al estadio sin incidentes.
Rafael Montes
26 noviembre 2014 22:25 Última actualización 26 noviembre 2014 22:25
La seguridad en Ciudad Universitaria se ha reforzado para evitar incidentes. (Edgar López)

La seguridad en Ciudad Universitaria se ha reforzado para evitar incidentes. (Edgar López)

CIUDAD DE MÉXICO. El acceso de las porras y los aficionados de los Pumas de la UNAM y las Águilas del América al Estadio Olímpico Universitario transcurrió en calma y sin que se registraran incidentes violentos en Ciudad Universitaria.

Los grupos de animación de ambos equipos fueron escoltados por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública desde varios kilómetros a la redonda para que ingresaran al estadio sin que hubiera enfrentamientos previos al encuentro.

Al filo de las 10 de la noche, el partido de fútbol inicio en total tranquilidad. El despliegue policiaco en las inmediaciones del inmueble universitario resguardó los accesos y bloqueó la lateral de Insurgentes Sur para mantener el orden durante el ingreso de los aficionados.

El operativo incluyó alrededor de cuatro mil policías y varias patrullas, helicópteros y camionetas anti motines de la Secretaria de Seguridad Pública del DF.