Sociedad

Incendio consume centro comercial en Edomex

Densas nubes de humo negro y blanco brotan de tiendas ubicadas en la Plaza Sendero ubicada al oriente de la entidad.
Eulalio Reyes / corresponsal
06 febrero 2014 15:44 Última actualización 06 febrero 2014 15:44
Etiquetas
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio pudo haber sido causado por un corto circuito. (Cuartoscuro)

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio pudo haber sido causado por un corto circuito. (Cuartoscuro)

IXTAPALUCA. Bomberos de los municipios de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco, no han controlado el incendio que desde hace más de una hora inició en locales del centro comercial Plaza Sendero de este municipio mexiquense.

Densas nubes de humo negro y blanco brotan de tiendas de electrodomésticos y ropa, tras expandirse el fuego que presuntamente inició en un local de Coppel, y a consecuencia de un cortocircuito.

El centro comercial, que se ubica a un costado de la carretera federal México-Pachuca, fue desalojado en su totalidad por policías estatales y municipales. Hasta el momento no se han reportado personas heridas o intoxicadas.

Las columnas de humo se pueden ver a varios kilómetros de distancia, incluso desde el Circuito Exterior mexiquense. El tráfico es complicado en varios kilómetros, principalmente por conductores que detienen su marcha para observar y el arribo de cuerpos de emergencias.

El centro comercial que se encuentra en el Oriente del Estado de México, se encuentra totalmente acordonado para inhibir actos de rapiña, afirmaron mandos policiales.