Huracán Vance alcanza categoría III, alerta Segob
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Huracán Vance alcanza categoría III, alerta Segob

COMPARTIR

···
Sociedad

Huracán Vance alcanza categoría III, alerta Segob

De acuerdo con reportes del Sinaproc, el huracán Vance provocará lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco y Colima y olas de cuatro metros de altura. Actualmente se encuentra a 785 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo.

Notimex
03/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

JALISCO. El huracán Vance se intensificó y alcanzó la categoría III, en la escala Saffir-Simpson, por lo que habrá lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco y Colima, así como de menor intensidad en Michoacán.

De acuerdo al reporte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el fenómeno se desplaza a 19 kilómetros por hora al norte-noroeste y se ubica a 785 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima.

En este sentido, la Secretaría de Gobernación alertó sobre la presencia de Vance, a través de su cuenta de Twitter. 

,
,

En las costas mexicanas del Pacífico este sistema provocará olas de hasta cuatro metros de altura. Se prevé que mantenga su rumbo al nor-noroeste y por la tarde se podría localizar a 670 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

Ante dicho panorama el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) exhortó a los habitantes a mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas, tener presente un plan familiar de protección civil y atender indicaciones del Sinaproc.

,