Sociedad

Hoy es un día triste, pero vamos a seguir con la lucha, advierten padres de normalistas

Felipe de la Cruz, padre de uno de los normalistas desaparecidos, advirtió al gobierno de que no se van a quedar llorando por la identificación de Alexander Mora Venancio y apuntó que van a continuar con su exigencia de justica.
Quadratin
06 diciembre 2014 20:5 Última actualización 06 diciembre 2014 20:5
Hoy padres de familia, integrantes de organizaciones, estudiantes de diversas universidades y la sociedad en general marcharon para exigir justicia por los normalistas desaparecidos. (Cuartoscuro)

Hoy padres de familia, integrantes de organizaciones, estudiantes de diversas universidades y la sociedad en general marcharon para exigir justicia por los normalistas desaparecidos. (Cuartoscuro)

En el marco del mitin al concluir la movilización #AcciónGlobalPorAyotzinapa, Felipe de la Cruz, padre de uno de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, dijo que hoy es un día triste tras conocer la noticia de la identificación de los jóvenes, sin embargo advirtió que la lucha y exigencia continuará.

"Si piensan que por el hecho de haber coincidido un ADN nosotros no vamos a quedarnos a llorar, se han equivocado, a partir de hoy vamos a continuar en la lucha hasta encontrar con vida a los 42 muchachos", sostuvo el señor.

En este contexto subrayó que con el secuestro de sus hijos les quitaron el miedo y aseveró que la caída de Alexander Mora Venancio, el normalista identificado, florecerá la revolución y exigió cárcel para el gobernador Ángel Aguirre.

Advirtió que aunque muchos mexicanos ya esperan las vacaciones, para ellos no habrá descanso, tampoco lo habrá para el gobierno y si no tendrán navidad, el Ejecutivo Federal tampoco gozará de tranquilidad en fiestas decembrinas.

"Que lo escuche muy bien Enrique Peña Nieto, podrán venir los días de vacaciones para aquellos que no sienten el dolor y no aman a su patria pero para nosotros no hay descanso y si no hay descanso para nosotros no habrá para el gobierno, si no hay navidad para nosotros no habrá navidad para Peña Nieto", arremetió el padre de familia.

Finalmente sostuvieron que a partir de hoy desconocerán al gobierno federal por el asesinato.