Sociedad

Hieren a cajera durante asalto bancario en Edomex

Dos hombres y una mujer intentaron asaltar la sucursal de BBV Bancomer, ubicada en la Plaza Comercial La Vía; durante el enfrentamiento con los policías, un delincuente murió y una empleada resultó lesionada.
Eulalio Reyes/Corresponsal
05 marzo 2014 14:33 Última actualización 05 marzo 2014 15:25
Sucursal de Bancomer

Una cajera recibió un disparo durante el enfrentamiento entre policías y asaltantes. (Cuartoscuro/Archivo)

CUAUTITLÁN. Un presunto delincuente muerto, una cajera lesionada con arma de fuego y un detenido fue el saldo de un asalto frustrado a una sucursal de Bancomer de este municipio.

La mañana de este miércoles, dos,sujetos y una mujer, intentaron asaltar el banco que se encuentra en la Plaza Comercial La Vía, ubicada sobre la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo.

Versiones policiales señalan que los empleados, al percatarse de los hechos, alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que vigilan la plaza, quienes fueron recibidos a balazos por los delincuentes.

Durante el enfrentamiento fue herido uno de los agresores, así como una cajera, quienes fueron atendidos por personal de Protección Civil y la Cruz Roja en el lugar, para luego ser trasladados al hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes, y a un nosocomio de la Ciudad se México, respectivamente.

Uno de los asaltantes fue detenido y remitido al Ministerio Público local, en tanto que la mujer logró huir, hasta el momento se encuentra prófuga.

En el hospital del IMSS, un asaltante murió a consecuencia de dos heridas que le causaron las balas que dispararon los uniformados.