Sociedad

Hasta 1.5 millones de pesos ofrece PGR por 17 personas secuestradas

La dependencia publicó este miércoles en el DOF, la lista de víctimas de secuestro, por las que ofreció recompensas de hasta millón y medio de pesos a quien proporciones información sobre su paradero  los probables responsables.
Notimex
14 enero 2015 7:27 Última actualización 14 enero 2015 7:29
  [El mandatario indicó que el secuestro ha aumentado en los últimos meses./Cuartoscuro]  

[El mandatario indicó que el secuestro ha aumentado en los últimos meses./Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO. Por segundo día consecutivo la Procuraduría General de la República (PGR) publicó una lista de personas que han sido víctimas de secuestro, por las que ofrece recompensas de hasta millón y medio de pesos para su localización.

Se pone a disposición la misma cantidad para quien proporcione información veraz y oportuna que lleve a detener a los probables responsables que hayan cometido el delito de secuestro y los que resulten.

La cantidad ofrecida por la dependencia federal se realizaría por cada una de las personas que fueron privadas de su libertad.

Ésta segundo listado la conforman 17 personas: Joel García Salas, Mauricio Aguilar Leroux, Marco Antonio Orgen Maldonado, Gabriela Martínez Reyna, Alberto Arce Flores, Daniel Alexander Juárez Arciniega, Oswaldo Espejel Guevara, Josefina Campillo Carreto y Karla Verónica Castro Campillo.

También Joana Montserrat Castro Campillo, Araceli Utrera Acosta, Ambar Nayeli Suarez Rivera, Daniel Ramos Alfaro, Ilse Janeth Cervantes Preciado, Renata Janeth Leal Cervantes, José Adalberto Leal Uribe y Jesús Ernesto Angulo Lugo.