Sociedad

Hallan 4 ejecutados
en el Estado de Mexico

Tres hombres sin vida fueron abandonados en un ejido de la colonia Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Tocuila, del municipio de Texcoco, y uno más en Ecatepec.
Eulalio Reyes/Corresponsal
18 agosto 2014 11:58 Última actualización 18 agosto 2014 15:28
Ejecutados

Tres hombres sin vida fueron abandonados en un ejido de la colonia Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Tocuila, del municipio de Texcoco (Cuartoscuro/Archivo)

TEXCOCO, Edomex.- Tres hombres sin vida fueron abandonados en un ejido de la colonia Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Tocuila, del municipio de Texcoco, Estado de México. Los cuerpos presentaban señales de múltiples golpes.

Vecinos de la comunidad de Tocuila Texcoco los encontraron el domingo e informaron a la Policía Municipal, que acudió al lugar y verificó que las víctimas eran hombres de entre 18 y 25 años de edad.

Los tres cadáveres fueron colocados en fila y estaban golpeados en cara y cuerpo; sin embargo, en el lugar no había rastros de sangre, por lo que se cree que fueron llevados al lugar cuando ya les habían quitado la vida.



El Ministerio Público de la zona inició la carpeta de investigación 322230550154014 por el delito de homicidio.

Asimismo, en Ecatepec un hombre identificado como Enrique Vargas, de 35 años de edad, fue baleado en la calle Dalias en la colonia Jardines del Tepeyac, por el conductor  de una motoneta que sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en dos ocasiones a Enrique Vargas.

El agresor huyó del lugar y no se cuenta con su descripción física, ni de la motonetas que en la que se transportaba.