Sociedad

Hallan dos cuerpos más en fosas de Iguala; suman 31

Un integrante de la Comisión de Víctimas de Desaparición Forzada informó sobre el hallazgo de dos cuerpos más en la Barranca del Tigre del cerro Gordo de Iguala; de acuerdo con el testimonio, uno de los cuerpos portaba uniforme de policía.
Natividad Ambrocio
/corresponsal
08 enero 2015 21:7 Última actualización 08 enero 2015 21:7
Etiquetas
(Natividad Ambrosio)

(Natividad Ambrosio)

IGUALA.- Dos cuerpos más fueron exhumados en un igual número de fosas clandestinas por expertos en criminalística de la Procuraduría General de la República (PGR), dando un total de 31 cuerpos en la Barranca del Tigre del cerro Gordo de esta ciudad, uno de ellos vestía casaca y botas de policía.

Esta tarde, uno de los integrantes de la Comisión de Víctimas de Desaparición Forzada de la región norte, detalló que continúan los trabajaos de localización, excavación y exhumación de restos humanos en la Barranca del Tigre.

En este sentido informó que constataron que los antropólogos forenses y peritos en criminalística de la PGR hallaron dos cuerpos más en dos fosas.

El integrante de la comisión detalló que los cuerpos fueron quemados del pecho a los pies y cubiertos con piedras grandes y tierra.

Especificó que uno de los cuerpos podría ser de un elemento de seguridad pública debido a que vestía una casaca color azul y portaba botas.

Comentó que con los dos cuerpos localizados dan un total de 31, por lo que dan por concluida la búsqueda en el punto de la Barranca del Tigre y que mañana viernes continuarán los trabajos en otro punto que aún no tienen definido.

Los tres cuerpos localizados esta semana fueron trasladados a la SEMEFO de Iguala para que el viernes sean enviados al laboratorio de la PGR en la Ciudad de México.