Sociedad

Habrá cuatro marchas para este martes, alerta SSP-DF

Autoridades capitalinas alertaron sobre las 4 marchas que se tienen previstas para este martes; una de ellas, la de estudiantes del IPN, partirá del Casco de Santo Tomás, pasando por el Ángel de la Independencia y concluir en la Secretaría de Gobernación.
Redacción
30 septiembre 2014 7:40 Última actualización 30 septiembre 2014 10:45
marchas df (Cuartoscuro)

marchas df (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Este martes habrá cuatro movilizaciones en diferentes zonas del Distrito Federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que alrededor de las 10:00 horas, habrá una concentración y posterior marcha, que se prevé del Hemiciclo a Juárez hacia Congreso de la Unión.

A las 13:00 horas, alumnos del Instituto Politécnico Nacional tendrán como punto de reunión la calle Salvador Díaz Mirón con esquina Plan de San Luis en la colonia Casco de Santo Tomás, para dirigirse hacia la Secretaría de Gobernación, ubicada en la calle de Abraham González número 48 de la colonia Juárez, pasando por el Ángel de la Independencia. 

En otra publicación la dependencia anunció que a las 15:00 horas, se prevé concentración-marcha de Paseo de la Reforma e Hidalgo hacia Donceles esq. Allende, donde se encuentra la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Asimismo indicó que durante todo el día, contingentes se reunirán en la Avenida Luis Enrique Erro sin número en la colonia Unidad Profesional Adolfo López Mateos en la delegación Gustavo A. Madero.

Por ello,  la SSPDF recomienda a los automovilistas anticipar su paso por las zonas mencionadas para evitar embotellamientos y tráfico lento.