Sociedad

Grupo armado ataca comandancia en Chihuahua

Un grupo armado atacó la comandancia de Seguridad Pública de Gran Morelos y asesinó a cuatro policías, además del director de la dependencia, Sergio Salas Reyes.
Luis Carlos Cano / Corresponsal
09 mayo 2014 17:51 Última actualización 09 mayo 2014 18:8
Etiquetas
Chihuahua

El grupo que atacó las instalciones de Seguridad Pública, portaba armas de grueso. (Foto: Especial)

CHIHUAHUA.- Un grupo que portaba armas de grueso calibre atacó este jueves la comandancia de Seguridad Pública de Gran Morelos, asesinando a cuatro policías y al director de la dependencia, Sergio Salas Reyes, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía, agentes de la Policía Estatal Única División Investigación realizan las indagatorias para esclarecer y dar con los responsables de los homicidios de los cuatro policía y el titular de la Policía Municipal, quienes fueron murieron de varios balazos en distintas partes del cuerpo.

La comandancia de Seguridad Pública está ubicada a un costado del edificio de la Presidencia Municipal en el poblado San Nicolás de las Carretas, cabecera municipal, y según las primeras indagatorias, personal del Ministerio Público apoyado por la Policía Ministerial y Servicios Periciales levantaron las evidencias del caso.

La Fiscalía estatal informó que las víctimas de este atentado fueron el titular de Seguridad Pública, Sergio Salas Reyes, además de los agentes municipales Eduardo Barrera López, Jesús García García, César Alberto Alfero Villatoro y José Eduardo Ramírez León.

Los agentes investigadores de la Fiscalía General desplazaron un operativo por diferentes caminos vecinales, poblados colindantes, brechas y carreteras en búsqueda de los agresores, pero hasta las primeras horas de la tarde no se había reportado la detención de alguna persona responsable del ataque.