Sociedad

Graco Ramírez reajusta su gabinete

El gobernador de Morelos anunció la salida de José Montes Ramírez de la subsecretaría de Comunicación para incorporarse a la promoción y ventas del estadio Agustín "Coruco" Díaz.
Quadratín
26 mayo 2014 21:10 Última actualización 26 mayo 2014 21:40
Graco Luis Ramírez Garrido Abreu. (Cuartoscuro/Archivo)

Políticos mexicanos

CUERNAVACA.- El gobernador de Morelos, Graco Ramirez, anunció este lunes cambios en áreas de transporte y política de su administración, así como la creación de un espacio para “promocionar” la venta de espacios del estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz, de Zacatepec.

El mandatario estatal informó que la subsecretaría de Transporte y Movilidad se transformará para impulsar el reordenamiento del sector, donde no sólo se mantendrá la política de rígido control para la expedición de concesiones, sino que también propiciará los cambios en las rutas del sistema colectivo de la ciudad de Cuernavaca.

A la nueva subsecretaría fue enviado el exdiputado y expresidente estatal del PRD, José Luis Correa Villanueva, quien deja la subsecretaría de Gobierno al ex delegado de Sedesol en Morelos y actual titular del Instituto de Fortalecimiento Municipal (INDEFOM), Omar Darío Delasse, apenas con pocos años en Morelos y sin experiencia en áreas de negociación y seguimiento político.

Ramirez Garrido Abreú también anunció la salida de José Montes Ramírez de la subsecretaría de Comunicación, y desde este lunes se incorpora a la “promoción y venta” del estado “Agustín Coruco Díaz”, de Zacatepec, que el gobierno estatal construye.

Según el anuncio del mandatario, Montes Ramírez será el encargado de vender las plateas, palcos y otros espacios que permitan “recuperar” la inversión que se realiza en el histórico inmueble.