Gobierno paga nómina a personal del sector educativo federalizado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno paga nómina a personal del sector educativo federalizado

COMPARTIR

···
Sociedad

Gobierno paga nómina a personal del sector educativo federalizado

Esta semana, las secretarías de Educación Pública y de Hacienda y Crédito Público cubrieron los pagos de la primer quincena del mes de enero de 918 mil 222 maestros asentados en los 31 estados del país.

Rosalía Servín Magaña
14/01/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que este martes y miércoles se realizaron los pagos de la primer quincena de enero a 918 mil 222 personas que ocupan plazas registradas y conciliadas en el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE) y cuentan con la constancia de nombramiento debidamente autorizada por las entidades federativas.

A través de un breve comunicado, la dependencia federal aseguró que el gobierno federal, a través de la SEP y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cumplió con la obligación de realizar dicho pago al personal del sector educativo federalizado de las 31 entidades federativas del país.

"La Dirección General de Presupuesto y Recursos Financieros, de la Oficialía Mayor, precisó que en total se realizaron los pagos a 918 mil 222 personas que ocupan plazas registradas y conciliadas en el FONE y cuentan con la constancia de nombramiento debidamente autorizada por las entidades federativas", sostuvo en breve comunicado.

Finalmente la SEP detalló que los pagos se realizaron los días 13 y 14 de enero a través de dispersión bancaria y mediante cheque bancario, los cuales fueron entregados a los estados del país para su distribución a los servidores públicos.

,