Sociedad

Gendarmería Nacional arriba a Altamira, Tamaulipas

Doscientos elementos de la nueva Gendarmería Nacional arribaron a la ciudad de Altamira, Tamaulipas, para llevar a cabo labores de vigilancia y protección de la comunidad.
Perla Reséndez / Corresponsal
08 septiembre 2014 18:29 Última actualización 08 septiembre 2014 18:48
Gendarmería. (El Financiero)

Gendarmería. (El Financiero)

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Los 200 elementos de la Gendarmería Nacional que fueron designados para la zona centro de Tamaulipas fueron presentados mediante un acto protocolario en la Plaza de Constitución de Altamira, municipio que será sede de este cuerpo de élite que realizará acciones de vigilancia y salvaguarda de la ciudadanía.

En coordinación con los cuerpos de vigilancia federales y estatales que desde el pasado 13 de mayo trabajan en la segunda fase de la estrategia de seguridad implementada por la Federación, los agentes realizarán sus tareas en esta zona.

Al acto asistieron el alcalde Armando López Flores y su homólogo de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, así como Jorge Morgado Gómez, representante de la zona Costa en seguridad y el Inspector de la Gendarmería, Ernesto Alcántara Marchinela.

El alcalde de Altamira agradeció al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por el apoyo en la designación de la Gendarmería, misma que estará destacamentada en este municipio al servicio de la zona sur de Tamaulipas.