Sociedad

Gendarmería inicia labores en Valle de Bravo, confirma Manzur

Un grupo de 350 elementos de la Gendarmería Nacional se desplazaron hacia Valle de Bravo, confirmó el secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur; aseguró que su misión es convertir a este destino turístico “en uno de los más seguros o el más seguro del país”
Redacción
27 agosto 2014 10:7 Última actualización 27 agosto 2014 10:9
Gendarmería

350 elementos de la Gendarmería se trasladaron a Valle de Bravo, confirmó el secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, confirmó que 350 elementos de la Gendarmería Nacional llegarán a Valle de Bravo, recientemente azotada por secuestros.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el funcionario aseguró que se realizará un acto en la plaza principal del destino turístico mexiquense, para que de inmediato los elementos de la recién presentada corporación policiaca, inicien su labor.

“Van a peinar todos los cerros de Valle de Bravo para convertir este desarrollo turístico en uno de los más seguros o el más seguro del país”, comentó.

Destacó que la presencia de la gendarmería en este zona de la entidad, es la primera incursión fuera de la ciudad de México, donde se encuentra su base.

Los elementos, que se trasladan hacia Valle de Bravo con vehículos y armamento, tienen la encomienda de vigilar también los límites del Estado de México con Michoacán y Guerrero.