Sociedad

Mañana se darán a conocer los resultados
del análisis a la Línea 12

La Secretaría de Obras y Servicios analiza el documento elaborado por las empresas TSO y SYSTRA; envían texto también a la Comisión de Investigación en la Asamblea Legislativa.
Rafael Montes
12 mayo 2014 20:51 Última actualización 12 mayo 2014 21:18
Línea 12

Mañana se darán a conocer los detalles del dictamen que se hizo sobre la Línea 12 del Metro (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Obras y Servicios analiza el dictamen del análisis que hicieron las empresas TSO y SYSTRA a la construcción de la Línea 12 del Metro e informó que será mañana martes cuando anuncie los resultados de éste.

En un comunicado, informó que esta noche fue recibido el primer informe preliminar de avances en los levantamientos de muestras, estudios y análisis que realizan las empresas TSO y SYSTRA.

La entrega se hizo en cumplimiento al programa establecido el pasado 8 de abril, el cual estará concluido al 100 por ciento en junio próximo.

"Este informe permitirá a la dependencia definir las primeras actividades tendientes a la rehabilitación de la Línea", aseguró la dependencia.

Agregó que en estos momentos, "personal de la dependencia realiza el procesamiento y estudio del informe, lo que permitirá poder emitir algún comentario al respecto el día de mañana, martes 13 de mayo".

Además, detalló que hoy mismo se hará llegar dicho documento al presidente de la Comisión de Investigación sobre la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, diputado Jorge Gaviño Ambriz, con el objeto de contribuir a la indagatoria que lleva a cabo el órgano legislativo.